viernes, 13 de marzo de 2009

El deporte, la Val d'Aran, Tossut y Lola

Los que me conocéis sabéis de mi debilidad por el deporte, tanto como ocio, como en competición y la necesidad que tengo de practicarlo a diario (aunque no siempre lo consigo)

Con este Blog pretendo acercar a los amantes del deporte, la montaña, la naturaleza, la Val d'Aran, los animales...a mi querida Val d'Aran, donde día a día, con la excusa del deporte voy descubriendo mi querido Valle...y siempre acompañada de Tossut, mi perro.

Tossut me ha hecho entender que no hay días ni de buen tiempo ni de mal tiempo, todos son buenos, el de sol, el de lluvia, el de nieve, el de frío, el de calor...con todos se disfruta o se sufre disfrutando....

Así que os animo a conocer mi Valle desde la perspectiva de una persona amante de la naturaleza y el deporte...luego, cada uno que lo disfrute a su manera, lo importante, es saberlo disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario